IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

dietowin reestrena e

Este año 2016 arrancan de nuevo estas conferencias con un toque especial, el 25 aniversario de Dietowin 8.0 y toda su familia.

Desde hace ya 5 años, Dietowin Group, empresa dedicada a la creación y distribución de un software nutricional para elaborar dietas personalizadas, celebra sus jornadas de formación al uso y presentación de producto por distintas ciudades de España. Este año 2016 arrancan de nuevo con un toque especial, el 25 aniversario de Dietowin 8.0 y toda su familia.

Dietowin Group puso en marcha el pasado 26 de febrero las primeras jornadas en la ciudad de Murcia. El Hotel Nelva amenizó la tarde y, con más de 80 asistentes, el acto fue todo un éxito. Al finalizar, se llevó a cabo el primer brindis para poder celebrar junto a los asistentes los 25 años de historia de Dietowin, una empresa dirigida al sector profesional y a los especialistas en el ámbito de la nutrición, ya sean médicos, farmacéuticos, nutricionistas, dietistas, etc. 

Las ganas de seguir trabajando y compartir experencias de esta compañía darán pie a las segundas jornadas que tendrán lugar el próximo 29 de abril en Madrid. El hotel todavía está por determinar pero, para todos aquellos que estén interesados, pueden entrar en www.dietowin.es y hacer su prereserva.

Si Madrid queda lejos, Dietowin Group también estará presente en Málaga en junio y en Santiago de Compostela en septiembre, entre otras ciudades. No siempre es posible cubrir todo el territorio; por ese motivo, el equipo Dietowin pone a disposición de usuarios y futuros usuarios información complementaria del software a través de su blog www.dietowin-blog.com.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.