IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

piel lujo galore

La firma Galore lanza una nueva línea antienvejecimiento específica para el rostro.

Los tratamientos Galore han sido diseñados para cuidar y tratar la piel como un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, al igual que un diamante auténtico. De este modo, la firma apuesta por una línea compuesta por tres productos diseñados para tratar puntos específicos del rostro y evitar el envejecimiento.

La crema y gel Anti-aging Eye Perfection ha sido formulada con una combinación de péptidos, vitaminas e ingredientes naturales responsables de transformar el contorno de los ojos, eliminando bolsas y ojeras y proporcionando un aspecto descansado y lifting inmediato. Otro producto de esta línea es la crema Good-Look Moisturizing, con textura ligera e hidratante ideada para todo tipo de pieles. Contiene un dúo de polipéptidos que actúan en la dermis disminuyendo la apariencia de líneas de expresión y retrasando la aparición de las primeras arrugas. Finalmente, Galore cuenta con la crema facial Advanced Rejuvenating, enriquecida con una exclusiva combinación de plancton marino con la fracción activa de una raíz milenaria. La textura untuosa se funde en la piel para obtener un acabado aterciopelado. Recupera la firmeza, aumenta la elasticidad y mejora la definición del óvalo facial.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.