Piel de lujo con los nuevos tratamientos de Galore

La firma Galore lanza una nueva línea antienvejecimiento específica para el rostro.

10/03/2016

Los tratamientos Galore han sido diseñados para cuidar y tratar la piel como un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, al igual que un diamante auténtico. De este modo, la firma apuesta por una línea compuesta por tres productos diseñados para tratar puntos específicos del ...

Los tratamientos Galore han sido diseñados para cuidar y tratar la piel como un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, al igual que un diamante auténtico. De este modo, la firma apuesta por una línea compuesta por tres productos diseñados para tratar puntos específicos del rostro y evitar el envejecimiento.

La crema y gel Anti-aging Eye Perfection ha sido formulada con una combinación de péptidos, vitaminas e ingredientes naturales responsables de transformar el contorno de los ojos, eliminando bolsas y ojeras y proporcionando un aspecto descansado y lifting inmediato. Otro producto de esta línea es la crema Good-Look Moisturizing, con textura ligera e hidratante ideada para todo tipo de pieles. Contiene un dúo de polipéptidos que actúan en la dermis disminuyendo la apariencia de líneas de expresión y retrasando la aparición de las primeras arrugas. Finalmente, Galore cuenta con la crema facial Advanced Rejuvenating, enriquecida con una exclusiva combinación de plancton marino con la fracción activa de una raíz milenaria. La textura untuosa se funde en la piel para obtener un acabado aterciopelado. Recupera la firmeza, aumenta la elasticidad y mejora la definición del óvalo facial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts