IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

infarma2016 nativos

En una época tan digitalizada como la actual y en la que la tecnología está transformando los hábitos y la sociedad en general, la salud no puede estar ajena a esta revolución. Por ello, lo que debe hacer el profesional es servirse de estas herramientas para lograr lo que la farmacia necesita. 

Xavi Olba, responsable de Estrategia Digital e Innovación de Sanofi, trató durante su ponencia de explicar a los asistentes los ocho objetivos de la e-salud para la oficina de farmacia. Así, afirmó que el 18% de las búsquedas en Google están relacionadas con la salud, mientras que hay cerca de 97.000 apps de salud disponibles para los usuarios. Un entorno en el que la oficina de farmacia debe estar posicionada, según el experto.

Por ello destacó que si el profesional farmacéutico no se sube al carro de la tecnología perderá el control de toda la información sobre salud y medicamentos que circula por Internet. Y previó que el presente tecnológico que ya existe va a ir a más, porque los nativos digitales que, en la actualidad, son pequeños y menores de edad, en un futuro no muy lejano serán los consumidores de toda esa e-salud, porque tienen incorporado en su día a día lo digital. Finalizó su locución animando a los farmacéuticos a innovar en salud y solucionar las necesidades no cubiertas con resultados sostenibles.  

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.