IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

drasanvi estrena eac

Es el primer año que Drasanvi presenta en Infarma su gama de complementos alimenticios, con una gran acogida entre los profesionales del sector farmacéutico.

La masiva afluencia de visitantes a su stand confirma la excelente salud de la compañía Drasanvi, que ofrece al sector farmacéutico productos innovadores, de alta calidad y con un alto valor añadido para su cliente final.

Infarma 2016 ha sido el escenario elegido por Drasanvi para presentar su completo catálogo de complementos alimenticios y exponer también sus últimas novedades. Es el primer año que Drasanvi expone en este prestigioso Encuentro Europeo de Farmacia. “Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestro stand para ofrecer al visitante profesional de farmacia unos complementos alimenticios únicos, muy competitivos en este sector y centrados en el bienestar y la salud del cliente final”, matiza Óscar López, presidente de la compañía. 

La presentación de estas novedades tuvo una excelente acogida entre los miles de asistentes que se acercaron al stand de Drasanvi, donde se les invitó a degustar el nuevo Collmar Magnesio sabor Limón. En esta degustación, los profesionales pudieron comprobar las bondades de este complemento a base de Colágeno Marino, por su agradable sabor y una disolución única, que no tiene competencia en el sector de los complementos a base de colágeno.

Siempre en la vanguardia de los complementos alimenticios, Drasanvi presentó sus principales novedades para este año. Todas ellas, fruto de exhaustivas investigaciones sobre plantas y principios activos naturales para el cuidado y prevención de la salud de toda la familia.

Drasanvi apuesta por los extractos glicerinados orgánicos como Botanical Bio, una nueva línea de complementos alimenticios en forma de extractos glicerinados con certificación biológica. Botanical Bio es el resultado de miles de horas de investigación y la más alta tecnología,  basada en la eficacia de sus ingredientes, el método extractivo de la planta y la conservación del producto acabado.

Y Drasanvi también lanza Sananitos, una innovadora línea de jarabes infantiles a base de ingredientes naturales. Se trata de complementos alimenticios para niños, cuyos ingredientes principales son concentrados de plantas y frutas con excelentes propiedades.

publicidad
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.