Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

nutira laboratorios

Esta gama de complementos nutricionales contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con intolerancia a la lactosa. 

“Cita en la quesería” es el nombre de la campaña que ha realizado la agencia Microbio Gentleman para Nutira, una gama de complementos nutricionales de Laboratorios Salvat, que contribuyen a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con intolerancia a la lactosa. 

La campaña se basa en un video viral donde se explica la historia de una pareja que se citan por primera vez en una quesería y cuenta las aventuras y desventuras que pasa la chica para ocultar el hecho de que no puede tomar queso, leche y derivados. Cuando ella decide confesar su intolerancia, él le explica que está en la misma situación, pero tiene Nutira, un complemento que ayuda a digerir la lactosa y previene la aparición de molestias producidas tras la ingesta de lácteos.

Este vídeo es obra de la agencia Microbio Gentleman, recientemente galardonada con un Premio Ondas. Esta agencia ha sido la autora de otras muchas campañas que se han hecho virales como la de Radioeficacia, Doruvio, etc.  La campaña se está llevando a cabo en redes sociales  principalmente en facebook y twitter

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.