IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

consoft farmatic rea

Este año, los visitantes a su stand de Infarma se han mostrado especialmente interesados en la integración de las páginas webs de sus farmacias online, adaptación de sistemas SPD, marketing y fidelización de clientes...

Para Consoft, tener el software de referencia del sector farmacéutico se ha transformado en una responsabilidad cada vez mayor. Esto es debido a que el sector farmacéutico camina a pasos agigantados hacia el cambio en sus formas de trabajo, y Farmatic es receptor de todos estos cambios como motor que permite hacer estos recorridos con éxito.

Este año, Infarma ha sido un éxito de asistencia y un éxito de novedades presentadas al sector. Su stand estuvo lleno durante los tres días de clientes e interesados consultando y proporcionando todo tipo de sugerencias. Farmacéuticos ansiosos por desplegar nuevas capacidades en su día a día. Desde el marketing de proximidad al mundo online.

En esta edición, la empresa pudo mostrar, para satisfacción de sus clientes, toda la estrategia online para afrontar el reto de comercio electrónico a través de sus conectores que permiten unificar la gestión de cualquier tienda online con Farmatic. Conectores a Prestashop o a Magento (los dos estándares más instalados del mercado) o como un conector genérico para otros casos.

La solución Farmatic eCommerce a través de conectores permite a sus usuarios el poder hacer su estrategia de tienda online como más le convenga y con quien más le convenga. Farmatic continuará siendo la plataforma de gestión de su farmacia y su tienda online.

Desde Consoft agradecen a los visitantes a su stand las muestras de apoyo y las opiniones sobre el trabajo y la evolución realizados, y les esperarán de nuevo en infarma 2017. 

publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.