Consoft y Farmatic reafirman su apuesta por ofrecer el software de referencia del sector farmacéutico

Este año, los visitantes a su stand de Infarma se han mostrado especialmente interesados en la integración de las páginas webs de sus farmacias online, adaptación de sistemas SPD, marketing y fidelización de clientes...

14/03/2016

Para Consoft, tener el software de referencia del sector farmacéutico se ha transformado en una responsabilidad cada vez mayor. Esto es debido a que el sector farmacéutico camina a pasos agigantados hacia el cambio en sus formas de trabajo, y Farmatic es receptor de todos estos cambios como motor que ...

Para Consoft, tener el software de referencia del sector farmacéutico se ha transformado en una responsabilidad cada vez mayor. Esto es debido a que el sector farmacéutico camina a pasos agigantados hacia el cambio en sus formas de trabajo, y Farmatic es receptor de todos estos cambios como motor que permite hacer estos recorridos con éxito.

Este año, Infarma ha sido un éxito de asistencia y un éxito de novedades presentadas al sector. Su stand estuvo lleno durante los tres días de clientes e interesados consultando y proporcionando todo tipo de sugerencias. Farmacéuticos ansiosos por desplegar nuevas capacidades en su día a día. Desde el marketing de proximidad al mundo online.

En esta edición, la empresa pudo mostrar, para satisfacción de sus clientes, toda la estrategia online para afrontar el reto de comercio electrónico a través de sus conectores que permiten unificar la gestión de cualquier tienda online con Farmatic. Conectores a Prestashop o a Magento (los dos estándares más instalados del mercado) o como un conector genérico para otros casos.

La solución Farmatic eCommerce a través de conectores permite a sus usuarios el poder hacer su estrategia de tienda online como más le convenga y con quien más le convenga. Farmatic continuará siendo la plataforma de gestión de su farmacia y su tienda online.

Desde Consoft agradecen a los visitantes a su stand las muestras de apoyo y las opiniones sobre el trabajo y la evolución realizados, y les esperarán de nuevo en infarma 2017. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts