Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

forma parte becton d

Junto con el anterior equipo de ARX, BD se encargará tanto de la parte comercial, como del servicio post-venta.

Los sistemas Rowa son una tecnología referente en el mercado de la automatización de farmacia. Tras casi 20 años de relaciones comerciales con ARX, Becton Dickinson (BD) - el fabricante de los sistemas Rowa – ha decidido hacerse cargo del negocio en España. Junto con el anterior equipo de ARX, BD se encargará tanto de la parte comercial, como del servicio post-venta. La experiencia conjunta permite a BD proporcionar soluciones fiables e innovadoras al tiempo que garantiza servicios de alta calidad tanto para el almacén como para la zona de venta de las farmacias comunitarias y las de hospital.

BD es una compañía global de tecnología médica que avanza el mundo de la salud mediante la mejora del descubrimiento médico, el diagnóstico y la prestación de atención. BD lidera en la seguridad del paciente y del personal sanitario así como en las tecnologías que permiten la investigación médica y los ensayos clínicos. La compañía proporciona soluciones innovadoras que ayudan en el avance de estudios celulares y en genómica, en mejorar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y el cáncer, en mejorar la administración de medicamentos, promover la prevención de la infección, equipar para los procedimientos quirúrgicos y de intervención, optimizar los cuidados respiratorios y apoyar la gestión de la diabetes.

La compañía colabora con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas sanitarios mundiales más exigentes. BD cuenta con más de 45.000 empleados en 50 países.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.