IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

sanofi pasteur anunc

La unión Sanofi Pasteur MSD se realizó en 1994 con el fin de desarrollar y comercializar vacunas originadas en proyectos de ambas empresas para mejorar y promover la salud pública de 19 países europeos.

Sanofi Pasteur y MSD, conocido como Merck en Estados Unidos y Canadá, anunciaron el pasado 8 de marzo su intención de abandonar las operaciones de vacunación conjuntas en Europa. Al concluir su viaje conjunto, ambas empresas planean integrar sus negocios de vacunación europeos a sus respectivas operaciones, gestionar de manera independiente los expedientes de sus productos e intentar conseguir el éxito de sus propias estrategias de crecimiento en Europa.

La unión Sanofi Pasteur-MSD se realizó en 1994 con el fin de desarrollar y comercializar vacunas originadas en proyectos de ambas empresas para mejorar y promover la salud pública de 19 países europeos. Durante los últimos 20 años, Sanofi Pasteur MSD lanzó al mercado numerosas vacunas innovadoras dirigidas a cubrir las necesidades médicas de millones de personas.

Tanto Sanofi Pasteur como MSD afirman sentirse orgullosos del trayecto de 20 años realizado conjuntamente. Afirman haber conseguido numerosos retos y haber trabajado codo con codo para el bien de la salud pública. Sin embargo, el proyecto Sanofi Pasteur MSD se dará por finalizado a finales del año 2016.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.