Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

sananitos nueva liac

Se trata de complementos alimenticios para niños, cuyos ingredientes principales son concentrados de plantas y frutas con excelentes propiedades.

Sananitos de Drasanvi es una familia de jarabes para niños que cubren muchas de sus necesidades en momentos puntuales. Complementos alimenticios pensados para ellos, desde principio a fin, por sus  ingredientes naturales, su modo de uso, su agradable sabor a frutas, incluso sus cajas con fantásticas ilustraciones, juegos para que los niños interactúen y consejos saludables para su bienestar.

Entre las características de los concentrados Sananitos destacan sus ingredientes activos que provienen de plantas, con azúcar integral de caña y sin colorantes. Su formulación en extracto líquido lo convierte en un complemento muy fácil de tomar, y cuenta con un sabor a frutas muy agradable para el paladar de los niños, a base de aromas naturales.

Drasanvi presenta, en una primera etapa, seis referencias que prevé ampliar en un futuro inmediato. La línea se compone de Sananitos Defensas, Sananitos Crecimiento y apetito, Sananitos Descanso, Sananitos Barriga, Sananitos Regutrans y Sananitos LBC.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.