Sananitos, la nueva línea de jarabes infantiles a base de ingredientes naturales de Drasanvi

Se trata de complementos alimenticios para niños, cuyos ingredientes principales son concentrados de plantas y frutas con excelentes propiedades.

15/03/2016

Sananitos de Drasanvi es una familia de jarabes para niños que cubren muchas de sus necesidades en momentos puntuales. Complementos alimenticios pensados para ellos, desde principio a fin, por sus ingredientes naturales, su modo de uso, su agradable sabor a frutas, incluso sus cajas con fantásticas ilustraciones, juegos para que ...

Sananitos de Drasanvi es una familia de jarabes para niños que cubren muchas de sus necesidades en momentos puntuales. Complementos alimenticios pensados para ellos, desde principio a fin, por sus  ingredientes naturales, su modo de uso, su agradable sabor a frutas, incluso sus cajas con fantásticas ilustraciones, juegos para que los niños interactúen y consejos saludables para su bienestar.

Entre las características de los concentrados Sananitos destacan sus ingredientes activos que provienen de plantas, con azúcar integral de caña y sin colorantes. Su formulación en extracto líquido lo convierte en un complemento muy fácil de tomar, y cuenta con un sabor a frutas muy agradable para el paladar de los niños, a base de aromas naturales.

Drasanvi presenta, en una primera etapa, seis referencias que prevé ampliar en un futuro inmediato. La línea se compone de Sananitos Defensas, Sananitos Crecimiento y apetito, Sananitos Descanso, Sananitos Barriga, Sananitos Regutrans y Sananitos LBC.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts