Ducray responde a las pieles con picor sin patología asociada con sus nuevos productos Sensinol Corporal

El activo estrella de la gama Sensinol con propiedades antipruriginosas, el Polidocanol, se une a la Prucidine-4 para crear dos nuevos cuidados.

16/03/2016

Tras el éxito de Sensinol champú y sérum, en 2016, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han decidido proporcionar un alivio para la piel con tendencia al picor sin patología dermatológica asociada, y presentan Sensinol aceite limpiador calmante y Sensinol leche corporal calmante fisioprotectora. El activo estrella de la gama Sensinol con propiedades ...

Tras el éxito de Sensinol champú y sérum, en 2016, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han decidido proporcionar un alivio para la piel con tendencia al picor sin patología dermatológica asociada, y presentan Sensinol aceite limpiador calmante y Sensinol leche corporal calmante fisioprotectora.

El activo estrella de la gama Sensinol con propiedades antipruriginosas, el Polidocanol, se une a la Prucidine-4 para crear estos dos nuevos cuidados que alivian y cuidan los casos de picor ligados a la sequedad cutánea, edad, frío, agua calcárea o higiene mal adaptada y demasiado abrasiva.

Sensinol aceite limpiador calmante tiene una fórmula eficaz que asocia una base limpiadora suave, aportando una hidratación intensa, junto al polidocanol que actúa de manera muy específica sobre los receptores implicados en la percepción sensorial del picor. Su textura en aceite se desliza sobre la piel sin dejar sensación grasa, y limpia con suavidad, respetando el pH cutáneo. Calma las sensaciones de picor y las irritaciones.

Sensinol Leche corporal calmante fisioprotectora disminuye la sensación de malestar cutáneo y el picor asociado a la sequedad cutánea, la edad o el frío, gracias a un triple mecanismo de acción en sinergia: Polidocanol, Prucidine-4 y Base emoliente tratante. Sensinol Leche corporal calmante fisioprotectora calma el picor desde la primera aplicación y es particularmente eficaz para las pieles seniles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts