Fundación Hefame entrega a la farmacéutica Sonia Valle la beca del Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria-UMH

Manuel Hernández, miembro del Consejo Rector de Grupo Hefame en Alicante, ha hecho entrega de esta beca en virtud del expediente académico de la farmacéutica.

17/03/2016

Fundación Hefame ha hecho entrega de la Beca correspondiente a la primera edición del “Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica” de la Universidad Miguel Hernández. Se trata del primer máster específico para farmacéuticos que oferta la universidad de Elche y nace ...

Fundación Hefame ha hecho entrega de la Beca correspondiente a la primera edición del “Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica” de la Universidad Miguel Hernández. Se trata del primer máster específico para farmacéuticos que oferta la universidad de Elche y nace con la visión de ofrecer una formación completa e integrada en las dos vertientes fundamentales de la Farmacia: la empresarial de dirección y gestión, con la asistencial, orientada al ejercicio profesional farmacéutico, a la provisión de servicios profesionales y la optimización de la farmacoterapia.

En la ceremonia de clausura que se celebró el pasado 11 de marzo, el miembro del Consejo Rector de Grupo Hefame en Alicante, Manuel Hernández hizo entrega de la Beca Fundación Hefame a la farmacéutica Sonia Valle, por su expediente académico.

El Presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), Jesús Carlos, fue el encargado de realizar la conferencia de clausura bajo el título “Construyendo la Farmacia del futuro”, en la que destacó los nuevos retos y proyectos a los que se enfrenta la profesión farmacéutica y la importancia de la formación de calidad.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora Adjunta de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta, acompañada por el Presidente de SEFAC, Jesús Carlos, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante, Fe Mª Ballesteros Ferrer, la profesora directora del Máster, Elsa López y Gerardo Dueso, Director de Retail de Laboratorios Sandoz. La directora del máster señaló precisamente la magnífica acogida entre el sector farmacéutico y agradeció la colaboración a las empresas e Instituciones colaboradoras del mismo. Además de los alumnos, también asistieron profesores y farmacéuticos comunitarios, representantes de las otras entidades colaboradoras en el mismo: Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia (SEDOF), Fundación Pharmaceutical Care España, FirstWare, Consoft, Audifarma y Archiduque Consulting. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts