Isséimi lanza el Dermosun SPF 50, un protector de uso diario apto para todo tipo de pieles

El primer solar facial que combina ozono y factores de crecimiento.

22/03/2016

Isséimi, marca cosmética de los laboratorios españoles Heber Farma, presenta Dermosun SPF 50, el primer protector solar facial que combina el ozono con los factores de crecimiento, para prevenir el envejecimiento cutáneo al mismo tiempo que protege de la radiación del sol. Es una crema de factor de protección 50 y ...

Isséimi, marca cosmética de los laboratorios españoles Heber Farma, presenta Dermosun SPF 50, el primer protector solar facial que combina el ozono con los factores de crecimiento, para prevenir el envejecimiento cutáneo al mismo tiempo que protege de la radiación del sol. 

Es una crema de factor de protección 50 y textura ligera que ofrece defensa de amplio espectro frente a la radiación (UVA y UVB). Su acabado natural y de rápida absorción, resulta ideal para el uso debajo del maquillaje, como producto hidratante y de cuidado diario. Su formulación previene activamente el envejecimiento fotoinducido, ya que combina el efecto regenerador del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) con la Vitamina E (antioxidante).

El Factor Hidratante Natural ayuda a mantener el nivel óptimo de hidrata¬ción de la piel y el aceite ozonizado, rico en ácido linoléico y tocoferoles, entre otros, oxigena y aporta energía extra al rostro.

Entre sus principales ingredientes están los filtros solares UVA y UVB, el Factor de Crecimiento Epidérmico, el factor hidratante natural, aceite ozonizado de girasol y la vitamina E.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts