IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

gummyline primeras q

El efecto adelgazante de Gummy Line se debe a su composición a base de Amorphophalus konjac, un componente natural que produce efectos vitales a la hora de perder peso.

Laboratorios Actafarma rompe las reglas y lanza al mercado Gummy Line, las nuevas gummynolas adelgazantes. De esta manera, Actafarma pone a disposición del farmacéutico un producto con una nueva línea más fresca, colorida e irresistible. El efecto adelgazante de Gummy Line se debe a su composición a base de Amorphophalus konjac, un componente natural que produce efectos vitales a la hora de perder peso.

Cuenta con cuatro sabores diferentes a elegir: naranja, piña, fresa y manzana. Gummy Line está pensado para todas aquellas personas que quieran perder peso de una manera más divertida y sin agobios, pero que estén cansadas de los complicados tratamientos adelgazantes habituales. Gummy line tiene toda la calidad y la seguridad de un producto farmacéutico, por eso solo se comercializa en farmacias y parafarmacias.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.