Gummyline, las primeras "gummynolas" que nos ayudan a adelgazar

El efecto adelgazante de Gummy Line se debe a su composición a base de Amorphophalus konjac, un componente natural que produce efectos vitales a la hora de perder peso.

23/03/2016

Laboratorios Actafarma rompe las reglas y lanza al mercado Gummy Line, las nuevas gummynolas adelgazantes. De esta manera, Actafarma pone a disposición del farmacéutico un producto con una nueva línea más fresca, colorida e irresistible. El efecto adelgazante de Gummy Line se debe a su composición a base de Amorphophalus ...

Laboratorios Actafarma rompe las reglas y lanza al mercado Gummy Line, las nuevas gummynolas adelgazantes. De esta manera, Actafarma pone a disposición del farmacéutico un producto con una nueva línea más fresca, colorida e irresistible. El efecto adelgazante de Gummy Line se debe a su composición a base de Amorphophalus konjac, un componente natural que produce efectos vitales a la hora de perder peso.

Cuenta con cuatro sabores diferentes a elegir: naranja, piña, fresa y manzana. Gummy Line está pensado para todas aquellas personas que quieran perder peso de una manera más divertida y sin agobios, pero que estén cansadas de los complicados tratamientos adelgazantes habituales. Gummy line tiene toda la calidad y la seguridad de un producto farmacéutico, por eso solo se comercializa en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts