Llega la nueva campaña de Cruzfarma "Que la primavera no cambie tu vida"

Su fin es incrementar las ventas de productos relacionados con estas 3 sintomatologías primaverales.

29/03/2016

Con la llegada de la primavera, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación dirigida al cliente final, que combina acciones de comunicación online y offline en las ...

Con la llegada de la primavera, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación dirigida al cliente final, que combina acciones de comunicación online y offline en las que se ofrecen soluciones eficaces para poder disfrutar de la estación de las flores.

En primavera las alergias se disparan, el cansancio aumenta y el pelo se cae más de lo normal. La nueva campaña de Cruzfarma busca incrementar las ventas de productos relacionados con estas 3 sintomatologías primaverales. Para ello se han desarrollado una serie de packs de PLV para ambientar las farmacias que contienen vinilos de escaparate, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados, cartelería de campaña, stoppers para destacar en los lineales los productos destinados a paliar los síntomas de la alergia, del cansancio y de la caída del cabello, carteles y stoppers de oferta así como identificadores para los lineales.  

Paralelamente a la implantación del material de PLV de campaña en las farmacias, se han programado una serie de inserciones de publicidad en prensa nacional para reforzar el mensaje de la campaña.  

A la hora de definir la estrategia online de la campaña, se ha optado por difundir los contenidos en la web de Cruzfarma, www.cruzfarma.com, donde los clientes pueden ver los productos recomendados por Cruzfarma y consultar en el blog “Tu salud al día” diferentes artículos con consejo farmacéutico relacionados con la primavera. Las redes sociales Facebook y Google+, así como twitter, se han utilizado para lograr la máxima difusión de la campaña.

Autor: IM Farmacias
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