La Crema Solar Facial El Naturalista favorece la protección y la hidratación de la piel durante la exposición solar

Posee filtros solares UVA y UVB (SPF50) que resultan imprescindibles para evitar las quemaduras debidas a la exposición al sol.

30/03/2016

La Crema Solar Facial El Naturalista favorece la protección y la hidratación de la piel durante la exposición solar. Posee filtros solares UVA y UVB (SPF50) claves para evitar las quemaduras debidas a la exposición al sol. La UVB es necesaria en la piel de la persona para sintetizar la vitamina ...

La Crema Solar Facial El Naturalista favorece la protección y la hidratación de la piel durante la exposición solar. Posee filtros solares UVA y UVB (SPF50) claves para evitar las quemaduras debidas a la exposición al sol.

La UVB es necesaria en la piel de la persona para sintetizar la vitamina D, aporta color y bronceado a la piel, pero sin embargo tanto la UVB como la UVA producen daño en la piel. En concreto la UVA es responsable de arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.

Los filtros solares que se han empleado en la crema para otórgale el efecto de protector solar son de tipo físico (ej: dióxido de titanio, silicio), químico (ej: butyl methoxydibenzoylmethane), y biológico (ej: semillas de uva). Con ello se pretende ofrecer mayor seguridad al producto.El hidrolizado de colágeno proporciona elasticidad a la piel a la vez que la previene de la formación de arrugas. En su composición también hay antioxidantes tipo: tocoferoles, ubiquinona (o Coenzima Q10), lecitina… No se han empleado Parabenos en la formulación de esta crema.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts