Llega la primera Leche Micelar Calmante Rheacalm de la mano de A-Derma

Una textura confortable y mullida, que en un respeto total por la piel frágil, hace que la Leche Micelar Calmante Rheacalm pueda masajearse fácilmente con la punta de los dedos, sin necesidad de usar algodón.

31/03/2016

Está compuesta por micelas "hidra-limpiadoras" 100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas. Conjugar la suavidad de ...

Está compuesta por micelas "hidra-limpiadoras" 100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas.

Conjugar la suavidad de la leche y la tecnología micelar es posible ahora con la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos A-Derma: la primera Leche Micelar Calmante Rheacalm.  Un cuidado que surge del problema de algunas pieles con la textura agua ya que no desempeñan del todo la misión "bienestar".

La Leche Micelar Calmante Rheacalm está compuesta por micelas "hidra-limpiadoras" 100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas. Esto produce limpieza y desmaquillado eficaz; roces claramente menores y un bienestar preservado gracias al tacto suave de la textura leche; y una fórmula activamente calmante.

Para combatir la reactividad se debe comenzar por la higiene. Y Rheacalm Leche micelar contiene los activos estrellas de la gama Rheacalm, el extracto de Avena Rhealba (reequilibrante, calmante y reparador) y la vitamina E (anti-oxidante). Y sin perfume, sin parabenos, sin alcohol y sin colorantes para evitar cualquier riesgo de intolerancia.

Una textura confortable y mullida, que en un respeto total por la piel frágil, hace que la Leche Micelar Calmante Rheacalm pueda masajearse fácilmente con la punta de los dedos, sin necesidad de usar algodón. Además, aporta frescor y recobra la calma a la piel, reduciendo la picazón, el quemazón y la tirantez.

Una piel frágil reactiva es una piel intolerante, que sobre-reacciona a estímulos, percibidos por la piel como agresores, pero que no tienen ningún impacto en las otras pieles. Afecta mayoritariamente a mujeres entre 25 y 55 años, con la piel fina y clara, activas y cosmopolitas. La barrera cutánea puede reaccionar por factores medioambientales, intrínsecos o por el uso de cuidados de higiene demasiado agresivos.

Esta reactividad se produce por dos vías, la vía clásica de inflamación en la que marcadores de inflamación se liberan en la epidermis y la dermis, y la vía específica de la reactividad cutánea. En esta última, factores desencadenantes en contacto con la piel activan de manera anormal el inflamasoma, principal responsable de la reactividad cutánea, y se liberan marcadores específicos diferentes. Es un fenómeno que se denomina inmunidad innata. Cuando estos dos tipos de marcadores se juntan se produce la sensación de quemazón, picor y tirantez.  

A-Derma da respuesta a esta reactividad con su gama Rheacalm, con un dúo de activos calmantes: el extracto de Avena Rhealba (reequilibrante, calmante y reparador) y la vitamina E que, en sinergia, calman estas manifestaciones de la reactividad y producen una sensación de alivio.

Para párpados irritados, la respuesta es Rheacalm Contorno de Ojos Calmante. Y para la hidratación de las pieles frágiles calmantes, A-Derma ha desarrollado dos fórmulas para utilizar a diario: una textura ligera y mate para las pieles normales a mixtas, Rheacalm emulsión ligera calmante, y una textura untuosa para las pieles secas con Rheacalm crema enriquecida calmante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts