Los runners ya pueden prevenir el desgaste articular con RS Sport Articulaciones Forte

RS Sport Articulaciones Forte es el complemento alimenticio especialmente desarrollado para runners por Laboratorios Rubió.

01/04/2016

Correr es un deporte que provoca desgaste articular y genera molestias que pueden dificultar o impedir su práctica. RS Sport Articulaciones Forte es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para runners con requerimientos especiales debido al entrenamiento continuado e intenso. Este complemento alimenticio gracias a su composición a base de extractos ...

Correr es un deporte que provoca desgaste articular y genera molestias que pueden dificultar o impedir su práctica. RS Sport Articulaciones Forte es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para runners con requerimientos especiales debido al entrenamiento continuado e intenso. Este complemento alimenticio  gracias a su composición a base de extractos de harpagofito, glucosamina vegetal, condroitina, MSM, Bromelina y ácido hialurónico aporta una ayuda extra para la movilidad articular y muscular además de proteger y preservar el cartílago articular de posibles lesiones gracias a la reducción del daño oxidativo.

RS Sport Articulaciones Forte elaborado por Laboratorios Rubió se presenta en cajas de 14 viales, en formato líquido y con un agradable sabor a frutos del bosque, lo que supone un plus de comodidad en cuanto a su ingesta frente a otros complementos similares que, por su formato bien en polvo bien en comprimidos, necesitan de otros líquidos para poder ser tragados. RS Sport Articulaciones Forte es muy cómodo de tomar y aporta todos sus beneficios al deportista en tan sólo una única toma diaria. RS Sport Articulaciones no contiene ni gluten, ni lactosa.

Para más información: soyrunner.com.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts