La flora intestinal es la causa de que no todos adelgacemos igual

Modular la flora intestinal, recurriendo a un probiótico, ayuda a ejercer un control sobre nuestro peso

18/02/2013

No todos somos iguales a la hora de coger peso y tampoco a la hora de perderlo. Investigadores estadounidenses han demostrado la influencia que ejerce la flora bacteriana en el aumento de peso, pues ciertas bacterias intestinales pueden facilitar la asimilación de nutrientes que favorecen la acumulación de grasa. Modular ...

No todos somos iguales a la hora de coger peso y tampoco a la hora de perderlo. Investigadores estadounidenses han demostrado la influencia que ejerce la flora bacteriana en el aumento de peso, pues ciertas bacterias intestinales pueden facilitar la asimilación de nutrientes que favorecen la acumulación de grasa. Modular la flora intestinal, recurriendo a un probiótico, ayuda a ejercer un control sobre nuestro peso. Por ello, Innéov ha presentado Diet Partner, con probiótico LPR, que ayuda a perder peso de manera efectiva y duradera, actuando sobre la flora intestinal. El Lactobacillus LPR o el Lactobacillus rhamnosus es un probiótico capaz de favorecer la disminución de la masa grasa y la pérdida de peso durante la dieta. Además, este probiótico tiene propiedades excepcionales en las evaluaciones clínicas realizadas contra placebo, bajo la supervisión de dietistas y siguiendo los estándares clínicos más estrictos.

 

Según la directora de Investigación y Desarrollo de Innéov, Isabelle Bureau-Franz, “si al cuerpo le faltan nutrientes durante el régimen, va a memorizar este estado de carencia y en cuanto se vuelva a una alimentación normal recuperará su almacenamiento de nutrientes en forma de grasa rápidamente, pero además acumulará más de lo que teníamos en un primer momento”. En este sentido, Laboratorios Innéov ha presentado su innovación para seguir una dieta, en colaboración con nutricionistas. Se trata del plan DIET PARTNER: tres complementos nutricionales que aportan los nutrientes necesarios para lograr perder peso de una manera eficaz, segura y duradera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts