Cápsulas Venatur de El Naturalista para potenciar una buena circulación en el organismo

Su consumo permite tratar o prevenir edemas en las piernas, hemorroides, varices y piernas cansadas.

06/04/2016

Las cápsulas Venatur de El Naturalista son un complemento alimenticio elaborado con plantas tradicionales que potencian una buena circulación en el organismo. Su consumo permite tratar o prevenir edemas en las piernas, hemorroides, varices y piernas cansadas. Su excelente fómula a base de vid roja, rusco, hamamelis, vara de oro y ...

Las cápsulas Venatur de El Naturalista son un complemento alimenticio elaborado con plantas tradicionales que potencian una buena circulación en el organismo. Su consumo permite tratar o prevenir edemas en las piernas, hemorroides, varices y piernas cansadas.

Su excelente fómula a base de vid roja, rusco, hamamelis, vara de oro y malvavisco permite proteger los capilares sanguíneos debido a la actividad tónica venosa de las plantas que lo constituyen.  Estas cápsulas poseen beneficios como vasoprotector, ya que tonifica las venas, reduciendo la permeabilidad capilar e incrementando su resistencia; laxante, dado que proporciona un gel no digerible que aumenta el volumen de las heces, favoreciendo el peristaltismo; y diurético, porque ayuda a eliminar la orina, reduciendo la presión sanguínea sobre los capilares.

En definitiva, productos a base de plantas tradicionales que contribuyen al mantenimiento de una buena circulación: varices, hemorroides, piernas cansadas, edemas en piernas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts