Isdin revoluciona la fotoprotección solar con su nuevo protector en formato brocha para todo el año

La firma ha presentado en Madrid su nueva generación de fotoprotectores.

04/04/2016

Isdin ha presentado este lunes en Madrid su nueva generación de fotoprotectores. Uno de los objetivos que se ha propuesto la firma para este 2016 es revolucionar el sector de los fotoprotectores solares con sus innovaciones y soluciones adaptadas para todos los miembros de la familia. “En fotoprotección el hábito ...

Isdin ha presentado este lunes en Madrid su nueva generación de fotoprotectores. Uno de los objetivos que se ha propuesto la firma para este 2016 es revolucionar el sector de los fotoprotectores solares con sus innovaciones y soluciones adaptadas para todos los miembros de la familia. “En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF). Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre con sus efectos positivos. No obstante, no debemos olvidarnos que una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud”, comentó en el evento Stephanie Barbier, directora de marketing de Isdin.

Así, el laboratorio de dermatología apuesta decididamente por la innovación en el sector de los fotoprotectores solares con SunBrush Mineral, una innovadora brocha de fotoprotección solar mineral con un diseño portable que ofrece una alta protección UVA/UVB SPF50+. Además incorpora 100% filtros minerales que lo convierten en el complemento perfecto para los 365 días del año.

Este innovador fotoprotector cuenta con un diseño portátil, ideal para llevar a cualquier sitio, y aporta una cómoda aplicación para facilitar la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día. Ofrece una textura muy ligera sobre la piel que disimula brillos e imperfecciones y añade un poder unificante del tono de la piel. La textura de SunBrush Mineral no aporta color y es ultraligera y matificante, dejando así respirar la piel en todo momento. Se adapta a cualquier tono de piel mientras respeta el maquillaje existente. Además, incorpora una protección Anti-Polución ya que los contaminantes ambientales a los que nos exponemos en nuestro día a día generan una reacción tóxica en la piel que con SunBrush Mineral somos capaces de evitar añadiendo un extra de protección en la piel. 

Por su parte, ISDIN Fusion Water es el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Está formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece una sensación de frescor inigualable y un acabado sedoso y seco. La piel muestra un aspecto mucho más confortable y liviano después de aplicar un fotoprotector. Además, otro de los destacados es ISDIN Fusion Air, el primer spray ISDIN con Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts