Microcaya amplía su gama de equipos para el análisis bioquímico en la farmacia con LUX y Glycoscreen

Las dos nuevas soluciones automatizadas y portátiles de la firma.

04/04/2016

Microcaya amplía su gama de equipos de análisis bioquímico con dos nuevos lanzamientos: LUX y Glycoscreen. Lux es un analizador multiparámetro y portátil, que cuantifica de forma rápida y sencilla en sangre capilar, los principales parámetros bioquímicos: Glucosa, Hemoglobina y perfil lipídico (Colesterol Total, Triglicéridos, HDL y LDL -valor calculado-). ...

Microcaya amplía su gama de equipos de análisis bioquímico con dos nuevos lanzamientos: LUX y Glycoscreen. Lux es un analizador multiparámetro y portátil, que cuantifica de forma rápida y sencilla en sangre capilar, los principales parámetros bioquímicos: Glucosa, Hemoglobina y perfil lipídico (Colesterol Total, Triglicéridos, HDL y LDL -valor calculado-). Además, complementa el perfil lipídico con el cálculo de los ratios Colesterol/HDL y HDL/LDL, índices de valor predictivo de riesgo de enfermedad cardiovascular y síndrome metabólico.

Glycoscreen por su parte, consiste en un espectrofotómetro que realiza un análisis específico de Hemoglobina Glicada (HbA1c) a partir de de sangre capilar, basado en el método de afinidad con Boronato. Su tiempo de medición es de 5 minutos. Las nuevas incorporaciones responden a la necesidad de mejorar el seguimiento y control del paciente crónico. Al mismo tiempo, aportan soporte al consejo farmacéutico y complementan el resto de servicios dirigidos al cuidado y prevención de la salud poblacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts