Luz verde a la Transferencia del negocio de dermatología de Astellas a Leo Pharma

Astellas ha percibido 675 millones de euros.

05/04/2016

LEO Pharma y Astellas Pharma han anunciado que ambas compañías han completado el acuerdo de transferencia del negocio global de dermatología de Astellas. El 11 de noviembre de 2015 las dos compañías anunciaron un acuerdo de compra de activos, bajo el cual la compañía farmacéutica japonesa transferirá su negocio global de ...

LEO Pharma y Astellas Pharma han anunciado que ambas compañías han completado el acuerdo de transferencia del negocio global de dermatología de Astellas.

El 11 de noviembre de 2015 las dos compañías anunciaron un acuerdo de compra de activos, bajo el cual la compañía farmacéutica japonesa transferirá su negocio global de dermatología a LEO Pharma, que cuenta con productos para el tratamiento del eccema, el acné y para infecciones de la piel.

Ahora, LEO Pharma y Astellas han visto aceptadas las condiciones acordadas anteriormente para poder cerrar el acuerdo de transacción, por la cual Astellas ha percibido 675 millones de euros. Ambas compañías seguirán trabajando conjuntamente para asegurar una transacción efectiva de los productos y seguir abasteciendo a los pacientes.

Astellas espera que el cierre de la transacción tenga un impacto inmaterial en sus previsiones financieras para el año fiscal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts