Lipograsil Reductor de Grasas y Multidren, lo último de Zambon para disminuir la grasa acumulada y eliminar líquidos

La información sobre los nuevos complementos alimenticios ya está disponible en la nueva web de Lipograsil, una plataforma que permite descubrir el producto, la dieta y los consejos más adecuados para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades.

05/04/2016

Lipograsil, la línea de complementos alimenticios para el control de peso de Zambon, ha presentado Lipograsil Reductor de Grasas y Lipograsil Multidren, dos nuevas soluciones que ayudan a disminuir la grasa corporal y a eliminar líquidos, respectivamente, de manera que permiten controlar el peso sin perder de vista la importancia ...

Lipograsil, la línea de complementos alimenticios para el control de peso de Zambon, ha presentado Lipograsil Reductor de Grasas y Lipograsil Multidren, dos nuevas soluciones que ayudan a disminuir la grasa corporal y a eliminar líquidos, respectivamente, de manera que permiten controlar el peso sin perder de vista la importancia de mantener unos hábitos saludables.

Muchas personas olvidan la importancia de beber agua para eliminar líquidos. Para ponerle solución, Zambon ha lanzado Lipograsil Multidren, un complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas ideado para todas aquellas personas que se sienten hinchadas y necesitan un refuerzo para evitar la retención de líquidos. Para ello, el producto se presenta en una atractiva botella que ayuda a tomar más agua a lo largo del día a la vez que favorece la eliminación de líquidos. El tapón de la botella sirve de medidor para verter la cantidad indicada de 15 ml en una botella de 1,5l de agua y beberlo a lo largo del día. Lipograsil Multidren contiene una formulación muy completa a base de extracto de cola de caballo, abedul, fresno, estigmas de maíz y zumos de pomelo y saúco, una combinación que aporta propiedades drenantes. Además, contiene vitamina B6 y vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal, permitiendo mantener la energía y vitalidad (ya que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga).

Otro de los retos para las personas que quieren controlar su peso es la eliminación de la grasa corporal acumulada. Para ello, además de mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico, puede ser recomendable un refuerzo adicional. Con este fin, Zambon también ha presentado Lipograsil Reductor de Grasas, un complemento alimenticio pensado específicamente para todas aquellas personas que necesitan una ayuda para disminuir su grasa corporal, favoreciendo la  pérdida de peso saludable con ingredientes que no provocan agitación ni nerviosismo. Se deben tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno antes de desayunar y otro antes de cenar.

Para ayudar a alcanzar este objetivo, Lipograsil Reductor Grasas contiene Coleus forskohlii, que ayuda a controlar el peso, a reducir la grasa corporal y a tonificar la masa muscular, Cúrcuma longa, que evita la acumulación de grasas y facilita su eliminación a través del hígado, Mango de la india, y además, vitamina B6, vitamina B12 y manganeso que ayudan al metabolismo. La fuerza de voluntad es fundamental para hacer ejercicio físico y mantener unos hábitos de vida saludables, por ello, se recomienda tomar Lipograsil 15 días Choque en una fase inicial, para mantener la motivación durante las dos primeras semanas, y posteriormente empezar a tomar Lipograsil Reductor de Grasas para contribuir a la disminución de la grasa acumulada. Además, cuando se quiera mejorar la ingesta y eliminación de líquidos puede combinarse con Lipograsil Multidren.

Lipograsil Multidren y Lipograsil Reductor de Grasas se suman a la conocida línea de complementos alimenticios de Zambon, que acaba de relanzar una nueva campaña en televisión en la que se hace hincapié en la fuerza para superar los retos diarios y encontrar la motivación necesaria para perder peso de forma saludable bajo el eslogan Tú puedes.

La información sobre los nuevos complementos alimenticios ya está disponible en la nueva web de Lipograsil una plataforma que ofrece soluciones personalizadas para controlar el peso mediante una útil herramienta que permite descubrir el complemento alimenticio, la dieta y los consejos más adecuados para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts