Ferrer lanza dos productos sin filtros químicos diseñados para las pieles más sensibles

Protextrem SUNBaby y Protextrem ZER0% están formulados únicamente con filtros físicos.

07/04/2016

Ferrer acaba de lanzar al mercado dos novedades en su línea de protección solar, basadas en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de dos nuevos productos, especialmente diseñados para las pieles más sensibles y formulados únicamente con filtros ...

Ferrer acaba de lanzar al mercado dos novedades en su línea de protección solar,  basadas en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de dos nuevos productos, especialmente diseñados para las pieles más sensibles y formulados únicamente con filtros físicos: Protextrem SUNBaby y Protextrem ZER0%.

Ambos productos son fruto de más de dos años de trabajo y de una compleja formulación, que han dado como resultado unos protectores solares totalmente hipoalergénicos, y que, a pesar de su formulación única con filtros físicos, cuentan con una textura bastante ligera y son fáciles de extender.  

Protextrem SUNBaby es un protector solar para bebés a partir de 6 meses que, gracias a su novedosa formulación es un producto que cumple con todas las recomendaciones específicas de los dermatólogos en fotoprotección solar infantil. Protextrem SUNBaby está testado pediátricamente y no contiene ningún ingrediente que pueda irritar la piel del bebé, ofreciendo  máxima protección ante los rayos UVB, UVA  e Infrarrojos.

Por su parte, Protextrem ZER0% es un protector solar creado especialmente para proteger del sol a las pieles muy sensibles o con tendencia alérgica. Se trata del único protector mineral, con 0% filtros químicos, 0% parabenos y 0% perfumes que además ofrece una protección celular. Se trata de una innovación que responde a una necesidad de la sociedad, ya que en España más de un 30% de la población considera que su piel es sensible (picores, tirantez e irritación) y hasta el 23% de mujeres y un 13,8% de los hombres han tenido algún tipo de reacción adversa con cosméticos.

Autor: IM Farmacias
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