Destacada presencia de Apotheka en la última edición de Pharmagora Plus

Fue seleccionada por la empresa organizadora como la marca de diseño y fabricación de mobiliario encargada  del stand que Pharmagora Plus ha puesto en marcha este año bajo el slogan “La farmacia del futuro”.

07/04/2016

La pasada semana tuvo lugar en París una nueva edición de Pharmagora Plus, la feria del sector farmacéutico más importante que celebra el país galo. La multinacional española Apotheka volvió a tener una destacada presencia en este evento ya que fue seleccionada por la empresa organizadora como la marca de ...

La pasada semana tuvo lugar en París una nueva edición de Pharmagora Plus, la feria del sector farmacéutico más importante que celebra el país galo. La multinacional española Apotheka volvió a tener una destacada presencia en este evento ya que fue seleccionada por la empresa organizadora como la marca de diseño y fabricación de mobiliario encargada  del stand que Pharmagora Plus ha puesto en marcha este año bajo el slogan “La farmacia del futuro”.

Aprovechando estas jornadas, y tras el éxito del lanzamiento de la nueva web de Apotheka en España, la histórica marca ha lanzado un nuevo sitio web para el mercado francés www.apotheka.fr en la que desde hace unos días ya pueden visitarse las mejores instalaciones de esta empresa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts