Alphega reúne en sus Desayunos a más de 350 farmacéuticos

Los encuentros se celebraron en 10 ciudades españolas con presencia de profesionales farmacéuticos de la red.

11/04/2016

Alphega Farmacia, red de farmacéuticos independientes en Europa, organizó una serie de encuentros regionales entre los miembros de Alphega, posicionándose así como un proveedor de servicios de valor añadido que sigue apoyando y potenciando a sus miembros. Más de 350 profesionales farmacéuticos de alrededor de España se congregaron a lo largo ...

Alphega Farmacia, red de farmacéuticos independientes en Europa, organizó una serie de encuentros regionales entre los miembros de Alphega, posicionándose así como un proveedor de servicios de valor añadido que sigue apoyando y potenciando a sus miembros.

Más de 350 profesionales farmacéuticos de alrededor de España se congregaron a lo largo del mes de marzo y principios de abril en estos encuentros, en formato desayuno, para intercambiar opiniones y sugerencias en relación a los servicios que ofrece Alphega Farmacia, así como facilitar y compartir información sobre las últimas tendencias y novedades de la industria farmacéutica. Los desayunos también sirvieron para favorecer el encuentro de los miembros y mantener la cercanía con los miembros de la red, uno de los principales objetivos de Alphega Farmacia.  

Para facilitar la asistencia del mayor número de profesionales posible y encajando con la filosofía de la red de "Siempre, cerca de ti", los desayunos se organizaron regionalmente en Madrid, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Valladolid, Granada y Córdoba. Éste es un claro ejemplo del compromiso de Alphega Farmacia con los profesionales del sector, y  al mismo tiempo, es una vía para seguir impulsando y modelando el papel del farmacéutico en el futuro. Alphega Farmacia, que actualmente cuenta con más de 6.500 farmacias independientes distribuidas en nueve países, ofrece servicios para que sus miembros faciliten una mejor salud y bienestar a los pacientes y consumidores.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts