Brand Digital y Exclusivas Iglesias presentarán My Digital Solution en Expofarma Lisboa 2016

La tecnología digital LED de NetScreen y su apuesta por una imagen comercial más atractiva serán otros de sus puntos fuertes en la feria de la industria farmacéutica.

11/04/2016

Brand Digital estará presente con Exclusivas Iglesias en la Expofarma Lisboa 2016, del 14 al 16 de abril. En esta feria de referencia para los profesionales de la industria farmacéutica en Portugal, ubicada en el Centro de Congresos de Lisboa, se presentara la solución My Digital Solution, fundamental para el ...

Brand Digital estará presente con Exclusivas Iglesias en la Expofarma Lisboa 2016, del 14 al 16 de abril. En esta feria de referencia para los profesionales de la industria farmacéutica en Portugal, ubicada en el Centro de Congresos de Lisboa, se presentara la solución My Digital Solution, fundamental para el desarrollo y la diferenciación de los puntos de venta.

Profesionales de la industria farmacéutica se vuelven a encontrar en Expofarma Lisboa, considerada por muchos como el mayor acontecimiento conectado a esta área de la salud. Durante tres días, el Centro de Congresos de Lisboa acogerá a más de 70 expositores y revelará las tendencias del mercado en 5.600 m2 de exposición, 16 sesiones paralelas y 10 talleres. Entre ellos estarán Brand Digital e Exclusivas Iglesias, reconocida empresa de distribución española, para modernizar las tecnologías y equipos farmacéuticos en la Península Ibérica, con My Digital Solution.

Brand Digital e Exclusivas Iglesias se mantienen en el liderazgo de la comunicación digital interior y exterior, una herramienta fundamental para la afirmación de las marcas y la apreciación de los puntos de venta, y reafirman su asociación del pasado marzo en Infarma Madrid, que se celebró en IFEMA - Feria de Madrid.

El sector farmacéutico sigue siendo un reto a pesar de los contratos con más de 30 farmacias en Portugal y Expofarma Lisboa 2016 servirá para presentar el valor añadido de la solución de servicio y el equipo integrado propuesto en My Digital Solution. Las Soluciones de ventana LED Window Solutions, LED Box Solutions, LED Billboard Solutions e LED Customized Solutions se destacan por la combinación de mensajes desarrollados por Brand Digital para cada público objetivo y con una presentación dinámica e impactante.

Los visitantes de la Expofarma Lisboa 2016 podrán ver en el stand 24 (Pabilón 2) la innovadora tecnología digital LED de NetScreen, pionera en el mundo con su sistema de calibración de LEDs para garantizar la homogeneidad y la intensidad del color del panel durante el reemplazo de los módulos dañados. Los equipos son fabricados exclusivamente por NetScreen en la primera planta de LEDs en la Península Ibérica, con un equipo técnico especializado que acompaña el proceso de fabricación de paneles de LED para instalación y servicio post-venta.

Más que nunca, la imagen hace la diferencia y las soluciones de Brand Digital se traducen, en el mercado farmacéutico, en espacios comerciales más atractivos con entradas que mantienen la atención de los transeúntes. Este será un factor clave en la diferenciación de las farmacias y las marcas comercializadas, con base en soluciones modernas y eficientes que contribuirán en gran medida por la lealtad del cliente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts