Ferring lanza Suerobivos sales de rehidratación oral para la gastroenteritis aguda  

Su baja osmolaridad con Lactobacillus Rhamnosus GG aumenta la efectividad de las intervenciones en la terapia de rehidratación oral.

14/04/2016

Ferring amplía su línea de productos de la marca Bivos con el lanzamiento de Suerobivos sales de rehidratación oral, para el aporte de líquidos y sales minerales en la gastroenteritis aguda. Suerobivos es una sal de rehidratación oral de baja osmolaridad, con una formulación que sigue las recomendaciones de la ...

Ferring amplía su línea de productos de la marca Bivos con el lanzamiento de Suerobivos sales de rehidratación oral,  para el aporte de líquidos y sales minerales en la gastroenteritis aguda. Suerobivos es una sal de rehidratación oral de baja osmolaridad, con una formulación que sigue las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN). Su preparación es muy sencilla -tan solo hay que disolver el contenido de 1 sobre en 200 ml de agua-, resultando una bebida de sabor agradable para todas las edades, no contiene gluten y no necesita nevera por lo que resulta muy fácil su conservación.

Suerobivos contiene 6x109 UFC de la cepa probiótica Lactobacillus Rhamnosus GG cuya administración específica, según  los expertos, supone un plus en el tratamiento de la gastroenteritis aguda, al acortar la duración de la diarrea.

La administración de una solución oral de osmolaridad reducida 2-3 veces al día, es el tratamiento de primera línea para la rehidratación en los casos de gastroenteritis aguda, con una eficacia comparable a la terapia intravenosa en casos de niños o adultos con deshidratación grave. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts