El CGCOF impulsará con Senda la implicación de la Farmacia Comunitaria en la atención sociosanitaria y domiciliaria

El Consejo General de Farmacéuticos y Grupo Senda han llegado a un acuerdo de colaboración.

14/04/2016

Entre los objetivos del Consejo General está promover la implicación de la Farmacia Comunitaria en la atención sociosanitaria y domiciliaria, así como el papel del farmacéutico en la atención sanitaria al paciente mayor, crónico y polimedicado. En esta línea de trabajo, y con el fin de promover la comunicación y difusión ...

Entre los objetivos del Consejo General está promover la implicación de la Farmacia Comunitaria en la atención sociosanitaria y domiciliaria, así como el papel del farmacéutico en la atención sanitaria al paciente mayor, crónico y polimedicado.

En esta línea de trabajo, y con el fin de promover la comunicación y difusión del trabajo que desarrolla la red asistencial de 22.000 farmacias en España, el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, y la presidenta del Grupo editorial Senda, Matilde Pelegrí, han firmado un acuerdo de colaboración. Senda es un grupo editorial especializado en la información dirigida a las personas mayores y al sector de la atención a la dependencia y sociosanitario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts