DS Laboratories apuesta por el champú anticaída y estimulante folicular de última generación Revita

Revita es una combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.

15/04/2016

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Regeneración capilar con tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú anticaída y estimulante folicular de última generación Revita. Revita es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la ...

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Regeneración capilar con tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú anticaída y estimulante folicular de última generación Revita.

Revita es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo. Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la Procianidina B2 y Spin Traps como antioxidantes que promueven la regeneración capilar; Cafeína y Ketoconazol como inhibidores de la testosterona folicular. Su fórmula está desarrollada sin lauril sulfato sódico, un detergente comúnmente utilizado en champús, el cual se asocia con la irritación en la piel, resequedad y pérdida de cabello. Gracias al Nanosome Delivery System permite una ayores resultados en menor tiempo.

Sus beneficios: redensifica el cabello, estimula el crecimiento, detiene la caída y revitaliza los folículos capilares.

DS Laboratories se funda en 2008 en Estados Unidos para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la investigación capilar, con el objetivo de prevenir, retrasar, reducir y reparar los daños del cabello, como consecuencia del paso del tiempo.  Todos los productos de DS  Laboratorios incorporan el sistema de transporte y liberación de los activos mediante   Nanosomas.  Encapsulan los activos en nanosomas  para obtener un mayor nivel de absorción, de penetración en la piel y de liberación  prolongada que hace que la eficacia sea mayor y se obtenga  un mejor resultado en menos tiempo. DS Laboratories cuenta con 3 líneas de productos: Regeneración Capilar, Cuidado del Cabello y Beauty Care. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts