La mejor alternativa al tampón desembarca en las farmacias

Intimina presenta sus novedades en Infarma 2013

15/02/2013

Siempre atenta al cuidado de las necesidades más íntimas de la mujer, Intimina lanza al mercado farmacéutico español sus innovadoras soluciones para el cuidado menstrual. Desde su privilegiada posición como única empresa global que está desarrollando una completa gama de productos dedicados al bienestar íntimo femenino, la firma se ha ...

Siempre atenta al cuidado de las necesidades más íntimas de la mujer, Intimina lanza al mercado farmacéutico español sus innovadoras soluciones para el cuidado menstrual. Desde su privilegiada posición como única empresa global que está desarrollando una completa gama de productos dedicados al bienestar íntimo femenino, la firma se ha posicionado con fuerza en el sector y ha sabido ganarse la confianza de las consumidoras y de los profesionales de la salud que comparten su preocupación por la salud íntima de la mujer.

 

Tras establecer en 2012 una sólida red de distribución nacional exclusiva en farmacia y parafarmacia, Intimina vuelve a Infarma para presentar sus novedades en el marco del XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia, punto de encuentro de la profesión farmacéutica, que se celebrará en la Fira de Barcelona, recinto ferial de Montjuïc (palacios 4 y 5) los próximos 5, 6 y 7 de marzo de 2013.

 

Cada uno de los productos Intimina han sido diseñados con el respaldo de un grupo internacional de médicos y ginecólogos asesores con el fin de ofrecer a las mujeres soluciones innovadoras para vivir todas las etapas de su femineidad sin perder calidad de vida. La gama Intimina ofrece alternativas prácticas, cómodas, seguras e higiénicas a problemas que, en muchas ocasiones, se sufren en silencio, tales como la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal o la irritación provocada por el uso de tampones y compresas.

 

Después del éxito obtenido con su primera gama enfocada al trabajo y recuperación del suelo pélvico e hidratación vaginal, Intimina presenta ahora su segunda fase en Infarma ofreciendo productos dedicados a la menstruación con los más altos estándares de calidad. La marca contará con un espacio propio (stand 906) y con un corner en el Stand de VISOFAR (stand 614), donde se presentarán las novedades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts