Slim Design, la innovación contra la celulitis entra en una nueva dimensión

Elancyl Laboratoire desvela un descubrimiento científico que revolucionará la lucha contra la celulitis.

19/04/2016

Tras diez años de investigación, Elancyl Laboratoire, de Pierre Fabre, aporta una luz inédita en el tratamiento de la celulitis gracias al lanzamiento de Slim Design con [Complejo Cafeína] 3D, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. Recientemente, la comunidad científica ha ...

Tras diez años de investigación, Elancyl Laboratoire, de Pierre Fabre, aporta una luz inédita en el tratamiento de la celulitis gracias al lanzamiento de Slim Design con [Complejo Cafeína] 3D, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.

Recientemente, la comunidad científica ha logrado demostrar que el adipocito no es el único responsable de la celulitis. Así pues, para obtener resultados significativos ya no basta con centrarse en las células adiposas. De hecho, hoy sabemos que los nódulos adiposos tienen un arquitecto: el tejido conjuntivo periférico. Este descubrimiento revoluciona no sólo la forma de tratar la celulitis sino también qué activos son los más eficaces para minimizarla.

Siempre a la vanguardia en innovación para la piel, Elancyl Laboratoire inicia una nueva era lanzando la auténtica revolución anti-nódulos bajo el nombre de Slim Design. Esta novedad incorpora un concentrado de activos inéditos: la hiedra, la cafeína, y por primera vez un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente sobre la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los responsables principales del aspecto de la piel de naranja. Tres ingredientes cuya acción consigue la eliminación de lípidos, el drenaje de los tejidos y la distención de las fibras periadipocitarias. Gracias a su fórmula cronoprogramada, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts