Ascensia Diabetes Care se da a conocer de forma oficial en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Diabetes

La compañía nació en enero de 2016 a través de la adquisición por parte de Panasonic Healthcare Holdings del negocio de Bayer Diabetes Care.

19/04/2016

Ascensia Diabetes Care estará presente en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Diabetes, para darse a conocer como una nueva compañía global especializada en el cuidado de la diabetes. “Ascensia es una compañía dedicada a la creación de soluciones tecnológicas que permiten un mayor control de la diabetes y ...

Ascensia Diabetes Care estará presente en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Diabetes, para darse a conocer como una nueva compañía global especializada en el cuidado de la diabetes. “Ascensia es una compañía dedicada a la creación de soluciones tecnológicas que permiten un mayor control de la diabetes y que cuenta con el aval de más de 70 años dedicados a la innovación en diabetes”, explica su director general en España, Javier Benítez. “En el marco del congreso de la Sociedad Española de Diabetes, Ascensia celebra su primer trimestre como compañía, que valoramos como muy exitoso, tanto desde España como a nivel global”.

La compañía cuenta con 1.400 empleados repartidos en 38 países con sede central en Basilea (Suiza). La nueva sede en España está situada en el World Trade Center de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Ascensia es la creadora de los medidores de glucosa Contour, que han demostrado una alta precisión y exactitud en múltiples estudios y que están ayudando actualmente a controlar la diabetes de muchas personas en España.

Bajo el título: De la glucemia capilar hacia una visión de futuro en la gestión de la diabetes, Ascensia presenta su primer simposio como nueva compañía en este congreso. En él participarán, este miércoles a las 20.30h en la Torre Iberdrola de Bilbao, los prestigiosos ponentes: Dr. Ignacio Conget, del Hospital Clínic de Barcelona; Javier Ferrero, del a Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía; Gonzalo Díaz Soto, del Hospital Universitario de Valladolid; y Javier Benítez, de Ascencia Diabetes Care.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts