DS Laboratories apuesta por el champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación Dandrene

Revitaliza y nutre el cabello con aminoácidos y vitaminas al tiempo que calma la inflamación y el prurito.

20/04/2016

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Cuidado del Cabello que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación Dandrene. El cabello tiene un papel fundamental en la imagen de una persona, por lo tanto es ...

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Cuidado del Cabello que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación Dandrene.

El cabello tiene un papel fundamental en la imagen de una persona, por lo tanto es importante cuidarlo y mantenerlo sano. Un cabello cuidado es un fiel reflejo del estado de salud de la persona. La salud del tallo capilar depende de varias circunstancias, de su lubricación y las propiedades de superficie del cabello, mientras que el ciclo capilar y las características del cuero cabelludo son responsables de la debilidad, la grasa y la descamación.

Dandrene es un champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación. Revitaliza y nutre el cabello con aminoácidos y vitaminas al tiempo que calma la inflamación y el prurito. Es superior a los productos de consumo masivo pues contiene agentes antifúngicos más eficaces y extractos naturales.

Dandrene elimina la caspa mediante tres métodos de acción comprobados por diversos estudios clínicos e investigaciones: tecnología antimicótica de última generación que inhibe los hongos que generan la caspa; regula el exceso de sebo que nutre a esos hongos; y provee nutrientes para regenerar y reconstruir el cabello y la piel cabelluda.

Está indicado en cabello graso y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborréica, atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. Incluso caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito. 5 acciones contra los problemas descamativos: antimicótico, seborregulador, antiinflamatorio y antipruriginoso, exfoliante y revitaliza y repara.

DS Laboratories se funda en 2008 en Estados Unidos para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la investigación capilar, con el objetivo de prevenir, retrasar, reducir y reparar los daños del cabello, como consecuencia del paso del tiempo.  Todos los productos de DS  Laboratorios incorporan el sistema de transporte y liberación de los activos mediante   Nanosomas.  Encapsulan los activos en nanosomas  para obtener un mayor nivel de absorción, de penetración en la piel y de liberación  prolongada que hace que la eficacia sea mayor y se obtenga  un mejor resultado en menos tiempo. DS Laboratories cuenta con 3 líneas de productos: Regeneración Capilar, Cuidado del Cabello y Beauty Care

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts