Colnatur colabora en la Carrera de la Mujer

Estará presente en la feria Sport Woman aportando información sobre el colágeno, con regalos y sorteos para los participantes.

20/04/2016

Siempre al lado de la lucha contra el cáncer de mama, por cuarto año consecutivo, Colantur apoya la Carrera de la Mujer que se celebrará en ocho ciudades españolas: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Acompañando a este importante evento se celebrará la feria Sport Woman, ...

Siempre al lado de la lucha contra el cáncer de mama, por cuarto año consecutivo, Colantur apoya la Carrera de la Mujer que se celebrará en ocho ciudades españolas: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Acompañando a este importante evento se celebrará la feria Sport Woman, dedicada completamente a la mujer, la salud y el deporte, donde esta compañía estará presente aportando información sobre el colágeno, con regalos y sorteos para las participantes.

Los productos alimenticios Colnatur están muy indicados para quienes van a someterse, o se han sometido recientemente, a intervenciones quirúrgicas o a tratamientos oncológicos, puesto que estos tratamientos son muy agresivos con el tejido óseo. Cabe recordar que tomar proteína colágeno asimilable con vitamina C Colnatur es muy importante si se quieren cuidar las articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel, especialmente a partir de los 40 años o si se practica deporte a cualquier edad.

Está previsto que más de 114.000 mujeres participen este año en la marea rosa de mujeres que muestran su apoyo a la lucha contra el cáncer. Desde el 2004, la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa, ha donado más de 670.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts