Llega el nuevo Promopack Súveo Caféverde de Salvat

Las cápsulas son 100% naturales y contienen exclusivamente extracto de café verde, con capacidad adelgazante, ya que permiten perder hasta 8 kilos en 12 semanas.

21/04/2016

Ha llegado el momento de plantearse y empezar a ponerse en forma. La llegada del buen tiempo y el clima cálido significará deshacerse de esas capas de ropa pesada así como exponer ciertas partes del cuerpo que han estado escondidas durante varios meses. El nuevo promopack Súveo Caféverde de Salvat ...

Ha llegado el momento de plantearse y empezar a ponerse en forma. La llegada del buen tiempo y el clima cálido significará deshacerse de esas capas de ropa pesada así como exponer ciertas partes del cuerpo que han estado escondidas durante varios meses. El nuevo promopack Súveo Caféverde de Salvat será la solución rápida, sencilla y eficaz para mantener el cuerpo a raya. El estuche incorpora: 2 cajas de súveo caféverde cápsulas + 1 lipomodelador gratis.

Las cápsulas son 100% naturales y contienen exclusivamente extracto de café verde, con capacidad adelgazante, ya que permiten perder hasta 8 kilos en 12 semanas. Basándose en las conclusiones de recientes investigaciones clínicas, se atribuye la capacidad adelgazante del café verde al efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico, su principal principio activo.

De esta forma, el café verde contribuye a reducir la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo, en forma de azúcares. Además, interfiere en la formación de grasa (lipogénesis) y contribuye a evitar su acumulo. Un efecto modulador de los péptidos gástricos (YY) que estimulan el apetito se encuentra también entre las propiedades que diversos estudios otorgan a esta sustancia. 

Por otro lado, el lipomodelador confiere un efecto reafirmante y reductor. Su principal ingrediente activo, el Adipo-trap se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera ramentacea. Rico en polisacáridos ácidos de alto peso molecular y procesado para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel, este activo actúa de dos formas complementarias: reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejido graso (lipogénesis) y disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas mostrando así un rápido efecto lipolítico.

Además, con el fin de dar a conocer el promopack se ha iniciado una campaña de comunicación: Prepárate para al verano con Súveo Cafeverde, con la cual se espera impactar en 10 millones de posible usuarias durante los meses de abril y mayo. Para la nueva campaña se han seleccionado las revistas femeninas con mayor AIR (es decir, aquellas con mayor número de personas que leen un mismo número/su difusión). Así, Pronto, Lecturas y Diez minutos son leídas por un promedio de 4 personas por número, mientras que QMD ronda las 3 personas por portada. 

Para más información de este promopack, puede contactar al email atencioncliente@salvatbiotech.com 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts