Darphin lanza al mercado la crema anti-edad Soleil Plaisir Sun Protective for Body SPF 30

Siguiendo con una de las mejores fórmulas de filtros solares de Soleil Plaisir  para rostro, ahora también para cuerpo.

25/04/2016

Disfrutar del calor del sol mientras que protege su piel del foto-envejecimiento y otras efectos dañinos es posible. Gracias a una exclusiva mezcla de filtros solares de alta protección y a una combinación de ingredientes naturales dinámicos, Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin ofrece ...

Disfrutar del calor del sol mientras que protege su piel del foto-envejecimiento y otras efectos dañinos es posible. Gracias a una exclusiva mezcla de filtros solares  de alta protección  y a una combinación de ingredientes naturales dinámicos,  Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin ofrece un equilibrio entre el placer y el cuidado. Esta crema se desliza sensualmente  e instantáneamente, penetra en la piel, dejando una piel suave como la seda, naturalmente luminosa y muy bien protegida. 

A pesar de los placeres de la luz solar y los beneficios que aporta a la salud, los rayos solares son la primera causa de foto-envejecimiento externo y daño prematuro para la piel. La verdad es que el bronceado no se desvanece por completo. La exposición solar representa el 90 % de las marcas de la edad en la piel, incluyendo el tono desigual, la textura de la piel, las manchas oscuras y las  líneas y arrugas  que pueden aparecer con el tiempo sobre todo el cuerpo.

Porque la protección solar no puede acabar en el cuello,  Darphin una vez más comprueba  su dominio de la formulación  con Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30. Siguiendo con una de las mejores fórmulas de filtros solares de Soleil Plaisir  para rostro, ahora también para cuerpo.

Desarrollado en Francia usando una combinación de las más altas tecnología contra los rayos UV, con extractos botánicos con componentes emolientes y nutritivos, Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 combina la eficacia de protección 3:1 con la tecnología anti-UVA/UVB con un coctel de ingredientes dinámicos incluyendo: Karajan Oil, Coconut Oil (Aceite de Coco), Persea Gratissima Oil (Aguacate), Brazilian Algae (Alga Brasileña), Ácido Hialurónico y Polímeros ligeros.

Fiel al legado de Darphin, Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 es un logro de la formulación. En la búsqueda de una aplicación placentera y optimización de la aplicación, Darphin ha desarrollado una fórmula de  ¨leche en crema¨  con una textura rica y refinada. Suave y deliciosa para aplicar, esta sensual emulsión se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Inmediatamente la piel se siente más sedosa y se aprecia más luminosa, con una apariencia de textura más fina.

La colección Soleil Plaisir contiene una elegante fragancia floral blanca que capturada la impresión olfativa cuando el sol  irradia  sobre un ramo de luminosas flores naranjas, cremosos Ylang-Ylang y unos elegantes Lirios. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts