Así lo reconoce el POPAI Global Award entregado el pasado mes de marzo durante la celebración de la Feria GlobalShop 2016 en las Vegas.
Como cada año, la A.R.E | POPAI The New Association invita a todos los premiados con un POPAI de Oro, en los certámenes locales, a participar en la convocatoria internacional. Es una buena oportunidad para ser reconocidos entre los mejores a nivel global, por la excelencia de sus expositores en ...
Como cada año, la A.R.E | POPAI The New Association invita a todos los premiados con un POPAI de Oro, en los certámenes locales, a participar en la convocatoria internacional. Es una buena oportunidad para ser reconocidos entre los mejores a nivel global, por la excelencia de sus expositores en el punto de venta y las activaciones de marketing en el retail.
HMY participó con su proyecto de “Bar conectado a los clientes” con el que fue premiado en el certamen de Francia de 2015 con el máximo galardón en la categoría de “Medios digitales: soluciones conectadas, Smartphone y Tablet”. En esta ocasión, el reconocimiento se engloba dentro de la categoría de “Shopper Marketing Campaigns” lo que viene a reconocer de manera general las soluciones creativas e innovadoras que se desarrollan desde HMY para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
Ser de nuevo premiado con este proyecto y además, destacar entre la elite de los 50 mejores expositores del mundo distribuidos en 10 países diferentes, “refuerza la posición internacional de HMY en este mercado y muestra su capacidad para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al Retail”, afirma HMY en un comunicado.
*Foto de archivo