Gama Cuidados Esenciales de Avène para lucir una piel nítida y bonita

La firma apuesta por una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores para ofrecer bienestar a todos los tipos de pieles sensibles.

27/04/2016

Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores para ofrecer bienestar a todos los tipos de pieles sensibles. La acumulación de partículas contaminantes, maquillaje y otros residuos provoca que la tez se ensombrezca, las células se estresen y la epidermis envejezca prematuramente, por lo que una buena ...

Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores para ofrecer bienestar a todos los tipos de pieles sensibles. La acumulación de partículas contaminantes, maquillaje y otros residuos provoca que la tez se ensombrezca, las células se estresen y la epidermis envejezca prematuramente, por lo que una buena rutina de limpieza y desmaquillaje facial es indispensable para lucir una piel bonita y luminosa.

Los formuladores de los Laboratorios Dermatológicos de Avène han desarrollado los productos esenciales para lucir una piel pura, nítida y luminosa, formulados con texturas ultrasensoriales que garantizan un desmaquillado suave y perfecto. Los nuevos envases combinan transparencia y blancura junto con un toque femenino en rosa, proporcionando a diario, el mayor placer de las pieles sensibles.

La gama de Cuidados Esenciales está compuesta por leche, loción gel y espuma, ajustándose a las necesidades de cada tipo de piel sensible, ya sea mixta, seca o normal y adaptándose al ritual de belleza de cada una (con o sin aclarado). La Loción Micelar ofrece eficacia y suavidad en un único gesto; la Espuma Limpiadora está considerada el privilegio de las pieles sensibles mixtas; La Leche Desmaquillante y la Loción Tónico Suavidad forman un dúo aterciopelado y sensorial para las pieles secas; y el Desmaquillante de ojos suavidad ofrece un desmaquillado delicado de los ojos sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts