El nuevo cepillo sónico facial de Darphin, secreto de belleza en dos minutos

El cepillo sónico facial de limpieza y masajeador, el L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert, de Darphin, ya está disponible en las farmacias españolas. Es útil, práctico y optimiza la eficacia de los tratamientos faciales.

27/04/2016

Cuando Pierre Darphin abrió en París su primer instituto de belleza, en 1958; cambió el modo en el que las mujeres cuidaban su piel. De profesión kinesioterapista, Darphin fue pionero en técnicas como la estimulación muscular mediante masajes exclusivos. Ahora es posible disfrutar del secreto de la limpieza ideal, del ...

Cuando Pierre Darphin abrió en París su primer instituto de belleza, en 1958; cambió el modo en el que las mujeres cuidaban su piel. De profesión kinesioterapista, Darphin fue pionero en técnicas como la estimulación muscular mediante masajes exclusivos. Ahora es posible disfrutar del secreto de la limpieza ideal, del rejuvenecimiento y confort de la piel en el propio hogar. Inspirado en las manos de los expertos del Instituto Darphin en París, la firma ha lanzado este mes de abril su L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert; que es un cepillo sónico facial de limpieza y masajeador que concentra dos utilidades: limpiar la piel, gracias a su cabezal de limpieza, y masajearla, gracias a su cabezal de masaje, con ritual de cuidado en dos minutos. 

Hay una población importante de 19 a 45 años que compra aparatos para potenciar la eficacia de la limpieza de los dientes, del peinado, del cuidado del cabello, del cuidado de los pies y del cuidado facial. Isabel Blanco de Castro, directora de Marca de Laboratorios Darphin España; Hemely Varela, formadora nacional, y Olivia González, consejera, muestran a IM Farmacias los beneficios de utilizarlo.

Recuerdan que la limpieza facial es esencial. Si no se retiran las impurezas de la piel, la penetración de los productos que se apliquen, y, por ende, su eficacia, es menor. L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert proporciona a la clienta una limpieza profesional suave, para todo tipo de piel, incluso sensibles.

Así, se optimiza la eficacia del tratamiento. Se desintoxica la piel con una limpieza en profundidad pero suave. Tanto el cabezal de masaje como el de limpieza son agradables. El de limpieza está hecho usando el arte de la tecnología llamada tupting. Tiene 42.000 cerdas, de 12 milímetros de tamaño –al ser tan largas, la presión sobre la piel es menor, siendo más delicado– y unos filamentos de silicona verde que proporcionan también un masaje para mejorar la microcirculación, tonificar el músculo y ayudar al proceso natural de la piel. 

Los filamentos vibran creando un movimiento oscilatorio, de 100 vibraciones por segundo, para garantizar una limpieza óptima. Se usa con un limpiador al agua. El cepillo hay que deslizarlo, no hay que girarlo ni presionarlo.

Este cabezal, que se lava con jabón y abundante agua después de cada uso y que es de poliamida para que no se alojen bacterias, se sustituye cada tres meses –se puede comprar por separado en las farmacias españolas–, es muy delicado y suave. Por eso es para todo tipo de pieles.

Los resultados de emplear L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert son lograr una piel más hidratada, que los principios activos aplicados posteriormente trabajen mejor y suavizar las líneas de expresión.

El cabezal masajeador está esculpido en un modelo ergonómico de acero quirúrgico, inoxidable. Se ajusta a las estructuras musculares naturales para trabajar en sinergia con la piel. En contacto con la piel refresca y suaviza, ayuda a la relajación muscular facial, activando la microcirculación y minimizando líneas. Cuenta con unos nódulos especiales que imitan el masaje que se hace en el Instituto Darphin de París.

Con él, se disfruta de un minuto de tratamiento profesional de masaje placentero. Para deslizarse completamente, está pulido y se utiliza en el momento de aplicarse la crema. Es muy placentero, es un masaje para tonificar. Aumentará la microcirculación.

Este dispositivo es totalmente innovador. Es resistente al agua y su batería posee una autonomía de hasta 90 aplicaciones –180 minutos– sin cargarlo. “Somos uno de los primeros laboratorios del sector farmacéutico en llevar este tipo de ‘device’ a la farmacia”, subraya Varela.

El ritual es combinar L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert con el limpiador al agua, con el sérum, con la crema, con el aceite esencial. Acompañado del cabezal del masaje. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts