Ricola y Laboratorios Diafarm entregan su premio al Mejor Escaparate de farmacia

Además, Diafarm ha premiado también con otros tres viajes a Londres por la campaña de promoción de los caramelos Ricola Extra Fuerte.

29/04/2016

El premio al mejor escaparate, por la promoción del viaje a Londres con Ricola, se lo ha llevado la farmacia Cabezas C.B de Granada. Esta botica ha sido la ganadora del concurso al mejor escaparate montado con el material de marketing suministrado por Laboratorios Diafarm, junto a la creatividad que ...

El premio al mejor escaparate, por la promoción del viaje a Londres con Ricola, se lo ha llevado la farmacia Cabezas C.B de Granada. Esta botica ha sido la ganadora del concurso al mejor escaparate montado con el material de marketing suministrado por Laboratorios Diafarm, junto a la creatividad que aplicada al punto de venta. El premio otorgado consiste en un viaje a Londres para 2 personas (incluye hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno) y 2 entradas para ir a ver el musical que el ganador escoja. 

Además, Laboratorios Diafarm ha entregado también 3 viajes que se han adjudicado mediante sorteo realizado ante notario durante la segunda quincena de abril. La mecánica de la promoción consistía en realizar una compra llegando al importe de pedido mínimo indicado por el delegado, incluyendo en él un pedido de los caramelos Ricola Extra Fuerte.

Del sorteo de los 3 viajes a Londres, los afortunados han sido: 

·         Farmacia Sureda-Casamor, C.B. (Blanes)

·         Farmacia Francisco Luis Perez Higuero (Badajoz)

·         Farmacia Aurora Hno Ceda Concellon (Badajoz) 

La promoción tiene como finalidad incentivar las ventas de los caramelos Ricola. El máximo beneficio de todos los productos Ricola es la excelente combinación de efectividad y buen sabor que ofrecen. El secreto de su fórmula es la mezcla de hierbas suizas que hace que cada caramelo tenga un gusto delicioso. Ricola es la marca referente en el mercado de caramelos balsámicos dentro de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts