El Sérum Firmeza Resveratrol Lift de Caudalie cambia su envase con una bomba dispensadora

Este nuevo formato facilita la distribución del producto.

28/04/2016

El nuevo descubrimiento antienvejecimiento realizado conjuntamente por la Investigación Caudalie y el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School ha dado lugar a la creación de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar la piel de manera natural. Ahora, esta línea ha ...

El nuevo descubrimiento antienvejecimiento realizado conjuntamente por la Investigación Caudalie y el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School ha dado lugar a la creación de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar la piel de manera natural. Ahora, esta línea ha cambiado su envase con una bomba dispensadora que facilita la distribución del producto.

Hay dos signos que revelan la edad, más allá de las arrugas: la pérdida de firmeza y la pérdida de volumen. Un estudio ha revelado que, a partir de los 40 años, se pierde un 40% de firmeza y un 50% de volumen del rostro. El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano (GAG) presente naturalmente en todos los tejidos del cuerpo, constituyendo el 50% de la dermis. Este super principio activo natural es capaz de retener hasta cincuenta veces su peso en agua. Es quien da al rostro ese aspecto fresco, liso y pulposo, “babyskin”, símbolo de frescura y juventud.  Con la edad, el ácido hialurónico disminuye en calidad y en cantidad.

Caudalie es la primera marca cosmética, ya en 1997, en descubrir, concentrar y estabilizar los poderes antienvejecimiento excepcionales del Resveratrol procedente del sarmiento de vid, una de sus patentes, junto con el Profesor Vercauteren.

Las investigaciones han revelado una sinergia sorprendente entre la molécula del resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro.  La línea Resveratrol Lift ha sido concebida para actuar sobre el origen del envejecimiento y devolver a la piel su volumen y su firmeza. Ofrece, en exclusiva, esta asociación inédita, concebida, no sólo para paliar la pérdida de ácido hialurónico, sino también para aumentar su producción natural. También va a estimular la producción de fibras de colágeno y a activar el efecto antiglicación. Un lifting facial natural y eficaz.

El programa es sinónimo de texturas ultrasensoriales. Todos los tratamientos comparten un complejo fitoaromático con notas sutiles y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca. Un baño de naturaleza que cautiva la piel y el espíritu. El programa Resveratrol Lift incluye un Sérum Firmeza, Bálsamo Lifting Ojos, Fluido Lifting Redensificante FPS20 y la crema Tisana de Noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts