Super Premium Diet premia a dos boticarias valencianas por formar el mejor equipo farmacéutica-nutricionista de España

La iniciativa, que buscaba el mejor diseño de escaparate para la farmacia, se ha puesto en marcha entre las más de 3.000 boticas repartidas por toda la geografía española donde se presta el servicio asesoramiento nutricional.

29/04/2016

Laura Sanchís y Virginia del Toro trabajan juntas en la misma farmacia de Ribarroja del Turia (Valencia), y pronto se irán de crucero por ser la farmacéutica y nutricionista que han formado el mejor equipo de trabajo en toda España. Super Premium Diet, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en ...

Laura Sanchís y Virginia del Toro trabajan juntas en la misma farmacia de Ribarroja del Turia (Valencia), y pronto se irán de crucero por ser la farmacéutica y nutricionista que han formado el mejor equipo de trabajo en toda España. Super Premium Diet, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en España perteneciente al Grupo NC Salud, ha celebrado la segunda edición de esta innovadora iniciativa que premia, entre más de 3.000 farmacias, a la alianza más sólida formada entre un profesional de su equipo y la farmacia donde trabaja habitualmente ayudando a los pacientes a perder peso de forma saludable.  

Para la elección del equipo ganador, al igual que en la edición de 2015, Super Premium Diet puso en marcha un concurso en el que nutricionista y farmacéutico debían presentar un diseño original para el escaparate de la farmacia, donde se transmitiese la esencia del servicio de asesoramiento nutricional, así como se reflejase el vínculo de unión entre ambos profesionales. Así fue como Laura y Virginia se alzaron con el premio que les permitirá disfrutar de un crucero por el Mediterráneo el próximo mes de agosto, con una duración de 8 días.

En palabras de Laura Sanchís, farmacéutica premiada: “Son muchos años trabajando con Super Premium Diet, y cuando abrimos la Farmacia Sanchís, volvimos a apostar por este equipo de nutricionistas, así como por su nuevo servicio dermo-estético, CellActive. No podemos estar más satisfechos con Virginia y con el servicio prestado, pues los pacientes salen ilusionados, felices con el resultado y con ganas de repetir, y eso, para nosotros, es la mayor garantía de que el servicio es de gran calidad”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts