Neusc P-Rosa, el tratamiento de Laboratorios Neusc para proteger y suavizar la piel

Este producto controla la sequedad extrema y favorece la eliminación de las grietas y asperezas que se producen en manos, codos y talones a causa de las agresiones externas.

02/05/2016

Neusc P-Rosa es un producto de Laboratorios Neusc, laboratorio dermocosmético especialista desde hace más de 50 años en desarrollar fórmulas para la hidratación, reparación, higiene y protección de la piel. Neusc P – Rosa en pastilla es un tratamiento que se utiliza para proteger y suavizar la piel, controlar la sequedad ...

Neusc P-Rosa es un producto de Laboratorios Neusc, laboratorio dermocosmético especialista desde hace más de 50  años en desarrollar fórmulas para la hidratación, reparación, higiene y protección de la piel.

Neusc P – Rosa en pastilla es un tratamiento que se utiliza para proteger y suavizar la piel, controlar la sequedad extrema y favorecer la eliminación de las grietas y asperezas que se producen en manos, codos y talones a causa de las agresiones externas (frío, viento, detergentes…). La pastilla Neusc P – Rosa está formulada a base de una combinación de parafina, lanolina y otros ingredientes hidratantes y emolientes que tienen la finalidad de hidratar y recuperar la piel agredida por factores externos (viento, frio, el uso continuado de detergentes o trabajo/ejercicio al aire libre). Tiene un suave perfume que nos recuerda al agua de rosas.

Para obtener los mejores resultados, lo ideal es aplicar dos veces al día una fina capa sobre la zona afectada mediante un suave masaje hasta que queda uniformemente repartida. La piel debe estar previamente limpia y bien seca. Se absorbe rápidamente y suaviza al instante, aliviando mucho esa desagradable sensación de tirantez y sequedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts