DS Laboratories apuesta por el champú para cabello seco y dañado Nia

Cuenta con un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para el cabello maltratado.

03/05/2016

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Regeneración capilar con tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú Nia, que restaura el cabello maltratado, seco y sin brillo Nia Champú cuenta con un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para ...

DS Laboratories ofrece una completa gama de productos de última generación para Regeneración capilar con tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados a corto plazo. Dentro de ellos, destaca el champú Nia, que restaura el cabello maltratado, seco y sin brillo

Nia Champú cuenta con un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para el cabello maltratado. Gracias a su fórmula avanzada con oligopéptidos, antioxidantes y nanosomas, actúa desde el centro de la cutícula, devolviendo la suavidad, brillo y volumen característicos de un cabello saludable.

Indicado para cabellos que han sufrido exposición solar, uso de tintes, uso de planchas y secadores. Este champú nutre y fortalece el cabello desde la raíz; garantiza 180% mayor absorción gracias a su tecnología Nanosomal (comparado con otros productos en el mercado); y no engrasa ni deja residuos en el cabello.

DS Laboratories se funda en 2008 en Estados Unidos para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la investigación capilar, con el objetivo de prevenir, retrasar, reducir y reparar los daños del cabello, como consecuencia del paso del tiempo.  Todos los productos de DS  Laboratorios incorporan el sistema de transporte y liberación de los activos mediante   Nanosomas.  Encapsulan los activos en nanosomas  para obtener un mayor nivel de absorción, de penetración en la piel y de liberación  prolongada que hace que la eficacia sea mayor y se obtenga  un mejor resultado en menos tiempo. DS Laboratories cuenta con 3 líneas de productos: Regeneración Capilar, Cuidado del Cabello y Beauty Care. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts