Los farmacéuticos alaveses se forman en aromaterapia

El COF Álava, en colaboración con los laboratorios Pranarom, ha organizado una conferencia sobre los aspectos generales de la aromaterapia.

04/05/2016

El farmacéutico graduado en Naturopatía Alfredo Fernández Quevedo, responsable de formación de Pranarom ha impartido una sesión sobre la utilización de esencias y aceites esenciales por vía cutánea, oral o atmosférica con la finalidad de prevenir o tratar diversas afecciones o patologías. Además de una introducción sobre la aromaterapia científica, ...

El farmacéutico graduado en Naturopatía Alfredo Fernández Quevedo, responsable de formación de Pranarom ha impartido una sesión sobre la utilización de esencias y aceites esenciales por vía cutánea, oral o atmosférica con la finalidad de prevenir o tratar diversas afecciones o patologías. Además de una introducción sobre la aromaterapia científica, el ponente ha analizado para los farmacéuticos de Álava la calidad de los aceites esenciales, sus vías de administración, el cuadro de uso seguro e incluso cómo posicionarlos en el mostrador de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts