Turboslim vientre plano, la apuesta de Forté Pharma para este verano

Actúa con una doble acción para dar una respuesta completa a hinchazón de la zona del vientre.

05/05/2016

Especialmente recomendado para aquellas mujeres con una mayor acumulación de grasa en la zona abdominal y con trastornos digestivos, Turboslim vientre plano de Forté Pharma combina ingredientes de origen natural, como el comino y el cilantro, para reducir las grasas de la zona del vientre y reequilibrar la flora intestinal. ...

Especialmente recomendado para aquellas mujeres con una mayor acumulación de grasa en la zona abdominal y con trastornos digestivos, Turboslim vientre plano de Forté Pharma combina ingredientes de origen natural, como el comino y el cilantro, para reducir las grasas de la zona del vientre y reequilibrar la flora intestinal. Especialmente formulado por el Departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma, Turboslim vientre plano actúa con una doble acción para dar una respuesta completa a hinchazón de la zona del vientre.

Turboslim vientre plano responde con eficacia a la problemática del vientre curvo basándose en una asociación específica de principios activos adelgazantes (cápsula verde) y probióticos (cápsula blanca). Es de acción adelgazante al reducir las grasas abdominales para un vientre más plano; y también de acción reequilibrante, al actuar sobre la flora intestinal.

Turboslim vientre plano contiene 3 cepas con 5.000 millones de de probióticos activos (Bifidobacterium lactis BB12, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus) que ayudan a reforzar la flora intestinal, para una mayor eficacia adelgazante. Turboslim vientre plano se presenta en cajas para un programa de 28 días, que puede repetirse si se desea una eficacia más duradera. Se recomienda tomar una cápsula verde por la mañana y una cápsula blanca por la noche, unos 20 minutos antes de las comidas, con un vaso de agua. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts